Seedstockers tiene el placer de presentarte Sherbet Auto, nuestra propia versión de Orange Sherbet Auto, una variedad autofloreciente que ofrece un sabor excepcional, un aspecto visual deslumbrante, es fácil de cultivar y resulta un excelente punto de partida para los cultivadores primerizos.
Cuando está completamente desarrollada, Sherbet Auto crecerá hasta 75-90 cm. de altura, con una cola principal flanqueada por largas ramas laterales. Debido a la forma en que crece, se aconseja plantar en una configuración SOG, lo que significa que un gran volumen de plantas se cultivan muy juntas. Las flores se volverán densas con un espacio internodal muy apretado, con gran abundancia de ramas laterales finas que forman cogollos densos y compactos hasta arriba, que brillan recubiertos de resina.
Sherbet Autofloreciente tiene la capacidad de producir entre 60-90 gramos por planta, pero cuando se cultivan juntas en un SOG, se pueden alcanzar rendimientos de 400-450 gramos por metro cuadrado en las circunstancias adecuadas. El rendimiento que puede producir cada planta dependerá de las condiciones de cultivo, como pueden ser la cantidad de luz y los nutrientes que reciba o el tamaño de la maceta donde esté contenida.
Al fumar Sherbet Auto, ten en cuenta que estás ante una de las flores más sabrosas que existen. Cada calada producirá un perfil de sorbete agrio, cítrico, limón, dulce acaramelado, agudo y efervescente que lavará tu boca con un tónico de terpenos. Al fumar los extractos, los sabores se amplifican a otro nivel que cubre la boca con una gran variedad de notas y alegría
Al analizar muestras de Sherbet Auto en laboratorio, los resultados revelaron un increíble 33,3% de cannabinoides totales y un 26,8% de THC. Por tanto, los efectos son sedantes, fuertes y profundamente terapéuticos; y constituyen una forma maravillosa de relajarse por la noche, antes de prepararse para un sueño largo y profundo. Los fumadores que no tienen una gran tolerancia disfrutarán mucho consumiendo Sherbet Autofloreciente, ya que te sumerge en una mente soñadora y relajada, sin sentirse abrumados por la potencia. Aconsejamos esta variedad para poner los pies en alto, relajarse con una saga de películas o para un maratón de cualquier serie de Netflix. O, simplemente, para descansar durante un fin de semana perezoso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.