Un combinado suave y fino
En esas veladas de fin de verano en las que la melancolía y el silencio dejan el espacio para degustar un cóctel y un canapé, o para releer mensajes en el móvil, una semilla de marihuana feminizada como la Mimosa Dream, nuevo diseño de Kannabia Seed Company, es el acompañante perfecto. Delicada, suave, pero también muy refrescante, la planta que crecerá ante ti será una fantástica amiga silenciosa y llena de fragancia.
Esta nueva semilla ha sido creada a partir de dos genéticas muy apreciadas por los paladares más refinados. Por un lado está la Clementine, una de las más afortunadas mezclas de Tangerine Sunrise con una Kush, que aporta la productividad y el sabor anaranjado tan mediterráneo. Es una semilla equilibrada y relajante, conocida por su efecto de alivio. Por otro, la Purple Punch le aporta el toque dulce y agradable, con un efecto indica potente. Igual que el combinado del que toma el nombre, que mezcla zumo de naranja con cava a partes iguales, esta planta de marihuana es un achispado refresco, placentero y elegante.
Cultivo de Mimosa Dream
La semilla de marihuana Mimosa Dream está pensada para cualquier espacio, interior o exterior. De su aspecto, que a priori es indica pero balanceado entre ambas subespecies, destacaremos que es una planta robusta y recia, pero con un sofisticado vestido de tonalidades púrpura.
Al ser una propuesta productiva y tener una genética estable, recomendamos cultivarla con un SOG (Sea Of Green) que multiplique sus frutos. Es lo suficientemente tupida como para generar esas olas verdes. En interior, de esta manera, tendrá una altura estándar y dará una cosecha de 500 gramos por metro cuadrado. Tendrás que cuidar tu Mimosa Dream en su fase de floración durante 63 días aproximadamente.
En exterior la planta se levanta hasta los dos metros de esplendor, con una fuerza resistente a plagas y humedad y con una producción de incluso 700 gramos por planta, bastante alta para ser una planta de estas características. Reserva la cosecha para la última semana de septiembre o la primera de octubre.
En su fenotipo también merece la pena mencionar que su aroma es discreto, no agobiante, incluso aromático.
Sabor y efecto de Mimosa Dream
El sabor de la Mimosa Dream es delicioso, simple y llanamente. Tiene un toque cítrico a pomelo ligeramente dulce, travieso pero suave. Nunca empacha. Es un sabor sencillo y sin embargo inesperado.
Estamos hablando de una planta de marihuana feminizada a medio camino entre la indica y la sativa, porque en el centro está la virtud. Tiene un nivel de THC del 19% y un efecto muy relajante que no pasa desapercibido, lo vas a sentir desde la primera toma de contacto. Mimosa Dream te pedirá dócilmente que te dejes llevar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.