• Shaman es una planta de exterior sativa dominante con una floración rápida de 8 semanas de media. Es fácil de cultivar y apta para principiantes.
• Es una variedad ideal para el cultivo en exteriores e invernaderos, muy resistente, con flores largas y un alto rendimiento.
• Shaman ofrece cogollos de preciosos colores entre rosáceos y morados en un 50% de las plantas, color que puede variar de rosa claro hasta morado oscuro.
• Tiene un aroma fresco, afrutado y especiado con un enérgico subidón. Shaman tiene un subidón de sativa relajante y vigorizante.
Shaman tiene un perfil complejo de terpenos con un aroma primordialmente fresco, dulce y especiado; su sabor es también dulce y especiado con un toque más agrio.
Shaman es una planta de exterior de dominancia sativa. Además de tener una apariencia única, esta variedad robusta y resistente de exterior tiene un perfil de terpenos muy atractivo. Generalmente, tiene un aroma fresco, dulce y especiado. Lo que mejor describe este aroma es que es dulce, afrutado, floral y especiado, con esporádicas notas agrias y pináceas.
Su sabor es, sobre todo, dulce y especiado, con algunos fenotipos con un toque algo más ácido y otros con un carácter más amaderado y pináceo. A causa de los diferentes fenotipos que brinda esta variedad, complace a todos. Los fenotipos verdes saben algo más dulces que los morados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.