• La Auto White Widow es una autofloreciente fácil de cultivar ideal para novatos tanto para interior como para exterior.
• Esta autofloreciente tiene un tiempo de floración rápido de solamente 10 semanas y garantiza grandes cosechas.
• La Auto White Widow es la versión autofloreciente de la premiada White Widow original. Esta autofloreciente rica en THC es famosa por su capa extremadamente gruesa y blanca de tricomas y por sus cogollos duros como una piedra.
• Si estás buscando una variedad clásica con un efecto fuerte y potente, nuestra Auto White Widow es exactamente lo que necesitas. Tiene un efecto híbrido que es cerebral y físico a la par, con un efecto narcótico y anestesiante.
Auto White Widow tiene un aroma penetrante e intenso con tintes frescos, dulces y picantes
La Auto White Widow produce plantas leñosas y resinosas con una gran cantidad de cogollos. Esta variedad autofloreciente produce un aroma fuerte durante todo su ciclo de crecimiento. Según la planta va madurando y los cogollos se compactan, la cantidad de resina y la potencia del aroma se incrementan. Es conocida por su aroma intenso y penetrante durante el crecimiento y especialmente después que los cogollos hayan tenido una buena curación. El aroma suele ser afrutado, cremoso y fresco.
Sus notas de limón, vainilla y pomelo le dan un carácter agrio pero dulce. El sabor es fresco, cítrico, dulce y, a veces, picante. La gruesa capa de resina convierte a esta variedad en una de las más ricas en resina jamás vistas por los cultivadores de autoflorecientes. Esta autofloreciente hace honor a su nombre y a su excelente reputación. Las floraciones blancas están cubiertas de un manto de tricomas. Por eso no es de extrañar que Dutch Passion tenga tantos clientes que repiten cada año.
Auto White Widow es una autofloreciente rica en THC con un efecto fuerte
Auto White Widow es una autofloreciente compacta de tamaño mediano y es una de las autoflorecientes más fáciles de cultivar. Esta autofloreciente rinde bien en todo tipo de sistemas y condiciones de cultivo. La puedes cultivar tanto en interior como en exterior. Para obtener los mejores resultados, cultívala en un sistema hidropónico.Aún así, también florece en fibra de coco o en un medio orgánico. Su gruesa capa de resina y su alto nivel de THC la convierten en favorita para los cultivadores de todo tipo. Es una autofloreciente con un efecto potente y placentero. Los niveles de THC son bastante altos para una autofloreciente y llegarán a una media de entre el 15-20% de THC si se cultiva bajo un clima estable con suficiente luz (solar).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.