• Una autofloreciente que, desde que se introdujo hace 10 años, es todavía la favorita entre muchos cultivadores caseros a nivel mundial.
• Tiene una reputación excelente por producir grandes cosechas.
• Apta para el cultivo en todos los sistemas, medios de crianza y climas.
• Es fácil de cultivar para los que empiezan, y en manos de un experto puede dar resultados excelentes en tan solo 12-13 semanas.
Think Different tiene una fragancia suave y un sabor afrutado
Think Different es variedad de semilla autofloreciente basada en la genética AK420 con un perfil agradable y fresco y un sabor afrutado. Los cogollos puede que no tengan el mismo olor penetrante que un puro Kush o un puro Haze, pero tienen un olor muy sutil y equilibrado. Un aroma afrutado agradable con un toque dulce y notas de cítricos, menta, pino. ¡Fumarla es una maravilla! Estas semillas de cannabis producen plantas autoflorecientes con un alto contenido de THC y un subidón fuerte, incluso para los fumadores más veteranos.
Think Different produce cogollos enormes
Think Different es conocida por sus grandes cosechas. Tanto para novatos como para expertos, es la elección de variedad auto adecuada para cultivadores que busquen un alto rendimiento. Estas semillas autoflorecientes producen plantas fuertes y grandes que se llenarán de arriba abajo con flores grandes. Sus cogollos son una estructura híbrida que puede ser larga y densa. Quizá no tenga los cogollos más compactos, pero en cualquier caso ¡es una de las productoras más abundantes y cuantiosas!
¿Hay autoflorecientes con mejores cosechas que la Think Different?
La respuesta es fácil: No, muy pocas autoflorecientes se acercan a nuestra Think Different en lo que a rendimiento se refiere. Esta cepa tiene un potencial inmenso difícil de comparar. Una de las pocas variedades de autoflorecientes que conocemos que es capaz de producir cosechas más grandes es Auto Ultimate Dutch Passion. Quizás Auto Ultimate puede llegar a ser algo más grande que Think Different en manos de un cultivador experimentado. Aún así, con nuestra Think Different te aseguras unas cosechas muy productivas de hierba muy potente.
Gracias a su alto rendimiento y su potente marihuana, Think Different ha sido una ¡verdadera revolución de las autoflorecientes!
Think Different es la gran sorpresa de la colección de autoflorecientes de Dutch Passion. Esta cepa se ha hecho rápidamente una reputación entre los cultivadores gracias a sus increíbles cosechas y su potente marihuana. La línea genética viene de una variedad híbrida especial de AK47 conocida como AK420.
Al año de su lanzamiento esta variedad sublime se ganó un lugar entre las top ventas de nuestra lista. ¡Algunos fans fieles y los cultivadores de autoflorecientes serios rechazan cultivar otra cosa!
Estas semillas de cannabis clásico son el resultado de un programa especial de crianza para convencer a cultivadores tradicionales del poder de las autoflorecientes de una vez por todas. Al principio de las semillas autoflorecientes, hubo algo de debate acerca de la genética de las autoflorecientes. A menudo se quedaban pequeñas y eran menos potentes que las plantas fotoperiódicas. Los primeros cruces autoflorecientes fueron, según muchos, poco más que una mala copia de sus parientes fotoperiódicos. Al menos, esta era la impresión de algunos cultivadores por aquel entonces.
Dutch Passion Think Different llegó en el momento justo. Esta nueva cepa de autofloreciente cambió la mente de los cultivadores tradicionales y en última instancia condujo a una revolución real de las autoflorecientes. ¡Cosa que naturalmente nos llena de orgulloso! Think Different es una planta que va a crecer alrededor de un metro de alto. En las manos adecuadas, la planta puede crecer incluso más, lo que la hace ideal para métodos de cultivo como en SCROG. En general, no recomendamos este método de cultivo para autoflorecientes, pero el potencial y el vigor de Think Different superan a la mayoría ya que puede exceder incluso los 500g/m². Esto es así especialmente en un equipo SCROG con lámparas potentes.
Think Different es la autofloreciente perfecta para los cultivadores principiantes
Ésta auto de Dutch Passion funciona bien en todos los sistemas y medios de cultivo. Ya sea en tierra o en coco, ya sea en exterior, interior o invernadero, Think Different nunca falla. Sus mayores posibilidades de cosecha son posibles en hidrosistemas, especialmente combinados con las lámparas LED más nuevas y eficientes del mercado. Esta variedad de semilla de cannabis rica en THC tiene un florecimiento y un crecimiento exuberantes. Crece a lo ancho con abundante ramaje lateral, lo que permite que la cortemos y la dobleguemos para manipular su patrón de crecimiento.
La genética utilizada para cultivar Think Different garantiza los siguientes rasgos:
⁃ Plantas autoflorecientes fuertes y grandes con sativa dominante, que pueden crecer en proporciones épicas con las condiciones y cuidados adecuados.
⁃ Esa una verdadera todoterreno y funciona bien en todas las condiciones, sistemas, medios y estilos de cultivo. Una autofloreciente que florece en interior, exterior y en invernaderos.
⁃ Una gran cantidad de cogollos potentes en cada planta, con un sutil y sabroso subidón.
Think Different es la perfecta autofloreciente para un principiante que no haya cultivado una planta de cannabis con anterioridad. Con esta señora, una buena cosecha es tarea fácil incluso para un novato!
Efectos de Think Different
Think Different tiene un potente efecto con un subidón placentero. Los cogollos secos normalmente dan un subidón más energético y social, lo que la hace una buena variedad para fumar de día. Pero cuidado, si fumas un poco de más de la cuenta el efecto de subidón se convertirá en un colocón. Esto significa que el subidón energético se transforma en un subidón más físico que te hará que prefieras tumbarte en el sofá o en la cama. El elevado contenido en THC da un efecto potente y placentero que puede durarte mucho.
El período de florecimiento de Think Different y cuándo es mejor cultivarla
Think Different realmente se alimenta de la luz: la mejor manera de cultivarla es con las luces de cultivo más eficientes (LED) para conseguir su potencial al completo. Necesita unas 12 semanas desde que plantamos la semilla hasta que la cosechamos. Como con todas las autoflorecientes, recomendamos un horario de iluminación de 20/4 a lo largo del ciclo de cultivo. Hay criadores que llegan a conseguir grandes resultados con una rutina de iluminación de 24/0. Pero nosotros creemos que las 4 horas de descanso lumínico son beneficiosas para la planta y no hemos encontrado diferencias significativas entre ciclos de luz de 20/4 o de 24/0.
En interior funciona bien tanto en sistemas de tierra como en hidrosistemas. Para los mejores resultados (y las más cuantiosas cosechas) recomendamos una combinación entre hidrosistema y luces LED de cultivo. Pero también va a rendir bien en macetas de tierra o fibra de coco. Nuestro consejo es intentar cultivar esta cepa en airpot con una combinación de fibra de coco, tierra y nutrientes orgánicos. Asegúrate de poner un recipiente grande, de unos 20-25 litros. También es una buena opción cultivar en una maceta smartpot o en una maceta root-pouch si no hay airpots disponibles a tu alrededor.
Debido al air-pruning de las raíces en los recipientes airpot/root-pouch escogidos, Think Different crecerá incluso más rápido y sus resultados serán comparables a los obtenidos con hidrosistema. Ésta es una de las pocas autoflorecientes que responde bien a varias técnicas de cultivación, ya sea con “toppping/fimming”, “cropping” o con “supercropping” ¡Los cultivadores de SCROG disfrutarán de Think Different! Se puede alargar de manera adecuada en las circunstancias correctas. Sus ramas flexibles y largas la hacen una candidata apta para una bonita “screen of green”. Es una planta apta para cubrir tu espacio como una “sola” planta o como máximo unas pocas plantas por m².
La cosecha de la autofloreciente think different
Los cultivadores principiantes pueden fácilmente conseguir un rendimiento de unos 100gr de cogollos secos por planta. Para los cultivadores expertos, cosechar cientos de gramos por planta no es difícil. Con las técnicas y métodos de cultivo correctos, Think Different puede crecer hasta hacerse una autofloreciente de proporciones épicas. En interior, puede llegar a producir más de 500gr/m², especialmente en condiciones óptimas.
Consejos de nuestros expertos:
Si Think Different se cultiva en hidrosistema o en una maceta grande de fibra de coco, puede llegar a crecer mucho. En un tiesto más pequeño tendrá una estructura más compacta y no habrá necesidad de utilizar ninguna técnica de cultivo para mantener su altura bajo control. En estas condiciones incluso desaconsejamos el topping y el fimming.
Las plantas más grandes de Think Different pueden llegar a producir una cosecha autofloreciente enorme. Ten en cuenta que las plantas más grandes a veces necesitan entre 1 a 2 semanas para madurar completamente. Recoger la cosecha demasiado pronto puede dar como resultado un rendimiento inferior.
Información acerca de las semillas autoflorecientes Think Different
Estas semillas autoflorecientes de alto contenido en THC son una buena alternativa a las variedades fotoperiódicas tradicionales. Tanto el rendimiento como la calidad serán del mismo alto nivel al que estás acostumbrado con las plantas fotoperiódicas de cannabis buenas. Con una media de 15-20% en contenido de THC, ¡sin duda puedes decir que ésta autofloreciente es fuerte!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.